miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comiendo en Oruro: El Club Oruro

El Club Oruro, es uno de los salones mas distinguidos de Oruro, para fiestas, 15 años y una variedad de acontecimientos sociales esta ubicado en Pleno Centro de Oruro entre las calles 6 de Octubre esquina Adolfo Mier.

Cuenta con 2 Restaurants uno para los Socios y otro abierto para el publico en general, es ahi donde cada fin de semana vamos con la familia.

Es un ambiente relativamente comodo, que cuenta con mesas para 4 y 6 personas, no hay platos, solo almuerzo familiar.

La comida generalmente consiste en una Entrada Buffette, es decir que debes ir a servirte y elegir lo que desee como entrada, aca siempre he notado una cierta deficiencia ya que por la poca costumbre de la gente de hacerse autoservicio y el apuro de comer rapido, son muy frecuentes las veces que las porciones se acaban y por lo tanto muy comun encontrarse con las viandas vacias.

La sopa generalmente es Sopa de Fideo, Sopa de verduras y un Chairito como el de la foto de aca abajo:


Chairo

Los segundos generalmente son Pollo Dorado, Salchipapas, Filete Miñong, Cordero al Horno, Silpancho y Lomo Borracho entre otros platos.

Cordero Al Horno

Lomo Borracho

Los postres de la misma forma varian entre "Platano con miel", "Helados", "Gelatina" o alguna fruta de temporada.

Es un buen sitio para almorzar, no te sirven demasiado ni muy poco solo lo justo, para almuerzos claro, el servicio tampoco demora demasiado por lo que si estas apurado no demoraras demasiado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

COJUDOS, SIN VERGUENZAS NO PUEDEN HABLAR DE OTRA COSA.

VAYANSE AL CARAJO TROPA DE MEDIOCRES

Anónimo dijo...

Eh aqui un lloron