domingo, 10 de mayo de 2009

Feria gastronómica del ICBA mostró lo mejor de la comida internacional

La Taverna, el café Gourmet Mirador, Kultur Café-Berlín, Casa Koliping, el Molins di Rei y el restaurant Florin ofrecieron a la población exquisitos platos extranjeros, además de deliciosos postres que fueron degustados por toda la gente que asistió a la Feria Gastronómica que organizó, ayer, el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA).
Al promediar las 11:30 de la mañana de ayer, sábado, gran cantidad de gente acudió al ICBA, para saborear diversos platos internacionales que fueron presentados por restaurantes, cafés y pub's. El Rode kool met appeltjes enn gehaktbal ofertado por el Florin fue uno de los platos holandeses degustados en la feria, mientras que el Kultur Café-Berlín ofreció una típica preparación de Alemania denominada Schweinebraten.
En cambio el Molins di Rie preparó la paella, elaboración original de España. La casa Kolping no se quedó atrás porque ofreció como entrada una ensalada suiza y como plato fuerte un Zürchergeschnetseltes y de postre un mouse de chocolate.
En cambio La Taverna deleitó a los visitantes con una entrada de Volovanes más un Escabeche de Pollo y los conocidos Crepés dulces, platos propios de Francia. Finalmente el Café Gourmet Mirador sedujo al público con una entrada denominada Peceto en salsa de atún, plato fuerte Lasagna vegetariana y de postre la Crostata, preparaciones de Italia. La Feria tuvo una nutrida participación.

No hay comentarios: