jueves, 1 de octubre de 2009

LA HAMBURGUESA REGULAR.

The Mc Donald’s regular hamburguesa, nacio aproximadamente en 1948, es la basica que han disfrutado por generaciones y que puede disfrutarla hoy, aquí le explicamos exactamente como son las instrucciones para que usted disfrute el sabor por largo tiempo.

A mediados de los 80 se comenzo a cocinar comercialmente, por lo que se vieron en la necesidad de acortar el tiempo de coccion a la mitad. Pero esto tambien no deberia cambiar el sabor a las hamburguesas originales.

Ray Kroc descubrio en San Bernardino California el restaurant de los hermanos Mc Donald, vendiendo con sus maquinas e impresionándolo con sus metodos de venta las hamburguesa, fue tal su impresión que se asocio con ellos consiguiendo una licencia y en 1955 abrio su primer negocio en De Plaines Illinois, y continuo con la tradición, comenzando a ganar millones y millones de clientes satisfectos.

En 1952, dos anos antes de que Ray Kroc se encontrara con el Rey de las Hamburguesas y fundador de Mc Donald’s Keith Cramer, consiguió que su idea para una union de hamburguesas fuera realidad. Para mas información de la historia, visite la pagina de Mc Donald Story en internet.

10 reglas para producir esta delicia, 10 hamburguesas

1 carne molida para hamburguesa de primera
10 panes para hamburguesa pequenas
10 rebanadas de pepinillo
10 cucharaditas de cebolla picadita
Mc Donald’s Hamburger Seasoning (sasonador para carnes)
Mostaza, Ketchup y papel encerado............

La hamburguesa sasonada
4 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de condimento de pollo
1 cucharadita de pimienta negra
¼ cucharadita de cebolla en polvo

Mezcle todos los ingredientes para que se convinen los sabores.

Las rebanadas de carne

Divida la carne molina haciendo 10 bolitas para hacer 10 hamburguesas de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro y ¼ de ancho, hagalas con el papel encerado
Después congele las ruedas de carne por aproximadamente una hora.

The cebolla, secreto.......Cortadita la cebolla póngala en un bowl o cacerola con tapa, agréguele agua hasta taparlas totalmente, cubrala y la mete al refrigerado por ½ hora, después drene el agua y listo, usted tiene la cebolla Mc Donald’s lista para su hamburguesa.

Los pepinillos
Mc Donald’s pepinillos rebanados unicas por su sabor utiliza la marca HEINZ ya que son sumamente delgaditas dándole un sabor especial, utilice si no consigue esta marca, cualquiera pero debera rebanarlas muy finitas.

El pan
Use el pan pequeño, paquetes de 8 a 12 en un paquete puede adquirirlo en su mercado favorito.

Una cosa mas, antes de cocinar las maravillosas hamburguesas, corte 10 pedazos de papel encerado de 12 por 12 para envolver las hamburguesas

Cocine su hamburguesa

Precaliente el comal para cocinar la carne hasta que alcance una temperatura de 375 a 400 grados, recuerde que ya debe de tener todos los ingredientes a la mano.

Toste ligeramente los panes, tenga cuidado de que no se les queme, aplique una ligera presion para que se doren mejor.

Ponga la carne en el asador, después de 20 segundos, dele vuelta con una espátula, agréguele el condimento a la carne, haga lo mismo del otro lado,

Ponga un poco de cebolla y ligeramente la cocina con el condimento.

Al pan le agrega primero la mostaza, el ketchup las rebanadas de pepinillo, la cebolla

Cuando la carne este lista, agréguela al pan y la cebollita cocinada, la envuelve con el papel de cera lista reservelas y ya que tenga todas listas utilice el microondas por 15 segundos por pieza y disfrutelas

No hay comentarios: