jueves, 11 de febrero de 2010

Cochabamba: SÓLO MUJERES COMADRES OPCIONES PARA CELEBRAR


Este año las comadres tienen muchas opciones para festejar su día. Existe una variedad de propuestas para todos los gustos y para diferentes presupuestos.

Click elaboró una selecta lista de las fiestas más sonadas para disfrutar entre mujeres. (María Laura Quintana)

Country Club Cochabamba

Como ya es tradición, cada año, el Country Club Cochabamba ofrece una entretenida fiesta para las socias y amigas de las socias del club. El festejo comenzará al mediodía y las comadres degustarán el típico puchero de carnaval. El encuentro estará amenizado por una banda y el mariachi Mi Tierra.

Hotel La Colonia - Mandarina

Mandarina Lounge y Premier Group ofrecen una tarde para celebrar entre chicas con bar abierto todo el día. El festejo empieza a las 14:00 y se prolongará hasta las 19:00 en el Hotel La Colonia. Contará con la presencia musical del afamado grupo Dr. Jet, la tradicional banda carnavalera, Voltaje y el reconocido Dj Cyborg. A partir de las 20:00 la fiesta continúa en Mandarina Lounge hasta que las velas no ardan. Cabe destacar que para resguardar la seguridad los organizadores ofrecen servicio exclusivo de radiotaxi y una ambulancia a disposición.
Costos: Sólo tarde: Bs 80.
Sólo noche Mandarina: Bs 60
Tarde y noche: Bs 120.

Hotel Cochabamba - Barracudas

El Hotel Cochabamba ofrece una alternativa llena de sorpresas, con tragos gratis toda la tarde, piscina atemperada, premios y sorteos.
Las puertas se abren a partir de las 13:00 hasta las 20:00 y la música estará a cargo de Octavia, Etiqueta Negra, Gallo Negro y la tradicional banda carnavalera.
Durante la noche la celebración continuará en Barracudas, donde se presentarán Mr. T, Huáscar Ballón y DJ' Anix Djane.
Costos: Sólo tarde Bs.- 50
Sólo noche Bs.- 30
Tarde y Noche Bs.- 70

Hotel Portales – Ibiza

Esta fiesta abre sus puertas a partir de las 14:30 hasta las 20:00 para continuar el festejo en la discoteca Ibiza. Durante la tarde habrá un desfile sólo para mujeres con la presencia del modelo internacional Ario Freire, quien llega exclusivamente a Cochabamba para festejar a las comadres, y la presencia musical de Magic Juan, quien deleitará a las chicas con sus grandes éxitos. A partir de las 23:00 los compadres podrán ingresar a la discoteca y festejar con ellas en su día.
Costos: Sólo tarde: Bs 100
Sólo noche: Bs. 80
Tarde y noche: Bs 150
Noche varones: Bs 60

No hay comentarios: