viernes, 26 de noviembre de 2010

Un restaurante que brinda felicidad con ayuda a los demás. Los chefs de la escuela de gastronomía Tatapy, denominaron al local "Felicidad", donde atie

Un restaurante que brinda felicidad con ayuda a los demás. Los chefs de la escuela de gastronomía Tatapy, denominaron al local "Felicidad", donde atienden a sus comensales con un menú variado, para todo gusto y los recursos recaudados durante un mes serán destinados a velar por las necesidades del hogar de niñas huérfanas y víctimas de abuso, María Jacinta, que junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil vienen llevando a cabo el proyecto de “Enseñanza musical para la integración de jóvenes valores provenientes de grupos sociales vulnerables”, explicó la encargada Jéssica Ojeda. Este trabajo voluntario está dirigido por dos reconocidos chefs del medio: Faviola Rodríguez y Javier Blanco, que supervisan la tarea solidaria.

Menú. Es una fusión de diversos ingredientes con el fin de crear platos creativos y de buen gusto, mezclando productos regionales y europeos, que dan un resultado exquisito. Este es el segundo año consecutivo que se realiza este restaurante temporal que está abierto desde el pasado 4 de noviembre y estará hasta el 3 de diciembre. Dentro del restaurante atienden los alumnos de la escuela en forma voluntaria, trabajan todas las noches aportando así un granito de arena para esta noble causa.

Sabor. Se puede degustar delicias como el "volcán de chocolate", que contiene helado de achachairú , o un delicioso surubí al papilote, pollo al mocochinchi, entre otros platos. Los precios van desde los 35 bolivianos, y todas las recetas son muy saludables, exóticas y de buen gusto. El restaurante atiende de martes a viernes de 19.00 a 23.00 en la Escuela Gastronómica Tatapy, ubicada en la avenida Santa Cruz 832.

No hay comentarios: