jueves, 14 de abril de 2011

Jugo naranja Combate Infecciones

Mandarina, Limón y Miel Mandarina: es pobre en azúcares, pero su contenido en agua es mayor que en el resto de los cítricos; posee importante cantidad de vitamina C, con un aporte calórico del 49 por ciento , algo menos que el de la naranja, que es 61 por ciento . Es rica en fibra, vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y C.

Contiene hierro, mineral que ayuda en la formación de enzimas que intervienen en reacciones químicas en todo el organismo, y es indispensable en la correcta utilización de las vitaminas del complejo B.

Limón: ocupa un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Cuenta con vitamina A, E y algunas vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP).

Miel: contiene muchas enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que el cuerpo necesita diariamente. La miel también contiene muchos antioxidantes que son utilizados por el cuerpo para eliminar los radicales libres. Ayuda en la curación y la esterilización de las heridas y úlceras, y en el crecimiento de nueva piel, y, tiene muchas propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

Función: Contiene vitamina C, B, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, cobre y betacaroteno. Combate infecciones, favorece el buen funcionamiento del intestino y la digestión, es antiinflamatorio y eficaz en el tratamiento de úlceras.

Ingredientes:

(1 porción)

4 mandarinas sin cáscara

El jugo de medio limón

1 cucharadita de miel

1 taza de agua natural

Preparación:

Licuar perfectamente los ingredientes. Colar y beber de inmediato.

Se sugiere beber un vaso antes de la comida, una vez a la semana durante un mes.

No hay comentarios: