sábado, 9 de abril de 2011

Minisándwiches, pequeños pero deliciosos

Comidas en Santa Cruz hay de todos los sabores y tamaños. Los minisándwiches de Slatkins vienen ganando terreno en el paladar de los cruceños. Existe una amplia variedad de sabores.

Minisándwiches."Vamos cerca de 1 año de los minisándwiches y el de lomito es de los más pedidos", explicó Gabriela Quintela, responsable de marketing de Cocinova, la empresa propietaria de Slatkis.

Los minisándwiches tienen un diámetro máximo de siete centímetros y por su reducido tamaño no ensucian mucho.
Otra de las ventajas para quienes desean probar diferentes sabores es que pueden pedir un minisándwich de lomito, otro de carne de cerdo y de pollo. "La gente puede probar en un mismo día diferentes sabores", explicó Quintela.
Si bien el minisándwich de lomito es el más pedido, también están el de charque, cerdo, pollo en pan pita, de jamón crudo, de queso y albahaca.

Quintela explicó que la idea de implementar estos pequeños sándwiches en Slatkis surgió luego de haber sido presentado como minibocaditos en diferentes eventos. "La gente busca cosas finas y más delicadas. Cuando probaron los minisándwiches quedaron encantados", explicó.

El precio de estos minisándwiches es de 5 bolivianos; aunque también cuentan con una oferta corporativa que incluye 30 minisándwiches y una torta para 20 personas a 230 bolivianos.

Otras alternativas. Además de los minisándwiches, en Slatkis se pueden encontrar brownies, rollitos de canela, muffins, croissant, hojaldres de dulce de leche y amarula, alfajores, brazo gitano y variedad de cheesecakes, tartas y tortas.

Entre los cheesecakes tenemos: pie de limón, de mora, maracuyá, banana con chocolate y de chocolate blanco. Tortas de chocolate, toffee, amarula, pie de limón, de Oreo, de penco.

También están los sushis de charque, camarón, salmón y también tenemos una variedad de wraps de pollo, cerdo y carne.

SÁNDWICH DE LOMITO
Para 4 porciones


• 4 Lonjas de lomito (o según la cantidad de comensales)

• 100 Grs de tocino cortado en finas lonjas

• 1 pimiento verde

• Pan tipo francés (miñones)


1. Limpiar el pimiento y cortar en cuartos; calentar una plancha o sartén y dorar los pimientos hasta que se ablande.

2. Cuando los pimientos estén listos, retirar y dejar que la plancha se caliente bien y poner los lomitos; esperar que se doren por un lado y dar vuelta, cuando estén, retirar; salpimentar y poner la panceta hasta que se dore.

3. Armado del plato; cortar el pan por el medio, para preparar un sándwich colocar un lomito, varias tiras de tocino y un cuarto de pimiento verde. Y a saborear.

No hay comentarios: