miércoles, 18 de mayo de 2011

Chuletas con pisto

Ingredientes para 4 personas
4 chuletas magras, sin hueso. 1 cucharadita de hierbas secas variadas. Sal y pimienta a gusto. Papas asadas para acompañar.
Para el pisto: 1 cebolla mediana. 1 diente de ajo. 1 pimentón verde. 1 pimentón amarillo. 1 calabacín (zapallito) mediano. 100 gramos de champiñones. 1 lata de 400 gramos de tomate picados. 2 cucharadas de pasta de tomate. 1 cucharadita de azúcar ilustre.
Preparación
Para el pisto: Pelar y picar la cebolla y el ajo. Despepitar los pimentones y cortar en dados. Recortar los extremos del calabacín y cortar en dados. Cortar en dos los champiñones. Poner las verduras en una cazuela y añadir el tomate y la pasta de tomate. Agregar las hierbas secas y el azúcar. Salpimentar. Llevar a ebullición, cubrir y dejar a fuego lento 20 minutos. Mientras tanto, calentar el horno a temperatura media. Salpimentar las chuletas por ambos lados y espolvorearlas con las hierbas variadas. Asarlas unos 5 minutos. Dar la vuelta y asar otros 7 minutos, hasta que estén cocidas. Dejar que la carne se escurra sobre papel de cocina y servir acompañada con el pisto y unas patatas asadas.

No hay comentarios: