sábado, 28 de mayo de 2011

Llega la alta cocina Culinaria 2011. En Sonilum, del 8 al 10 de julio

Un evento sin precedentes es el que se viene, en julio, en Sonilum, donde participarán chefs de renombre mundial y en el que el público podrá degustar de las especialidades más exquisitas y aprender cocinando con los expertos, nos comentó Graciela Leita, de Sugrey SRL, Editorial encargada de organizar este evento, junto a Somare Consulting.
evento. Con el objetivo de incentivar y difundir la gastronomía del departamento y del país nació este evento que congregará a expertos de la cocina boliviana, cuenta con el apoyo de la Asociación Boliviana de Gastronomía e internacional, "Queremos generar mejores negocios desde Santa Cruz para el mundo a través de Culinaria 2011, vienen 25 chefs invitados de toda Sudamérica, de la Real Academia de Gastronomía de España, Academia Culinaria de Francia, Academia de Gastronomía Molecular de la Argentina, del Canal Utilísima de México y Argentina", indicó Graciela Leita.
El centro de atención serán las Cenas – Shows que el grupo de chefs hará degustar al público asistente, al mismo tiempo que los platillos que cada uno prepare, entra a un concurso, donde un jurado vip escogerá al mejor.

actividades. Habrá desfile de traje de chef, talleres de cocina en diferentes especialidades, más de 100 empresas con regalos sorpresas, cata de vinos, té, café, aceite de oliva y cerveza. Con 21 bolivianos usted podrá ingresar desde las ocho de la mañana hasta la medianoche.

el mejor del mundo

René Retzepi, dueño del restaurante Noma, considerado como el mejor chef del mundo viene desde Dinamarca y hará probar sus especialidades.

No hay comentarios: