sábado, 9 de julio de 2011

Pechuga rápida especial

INGREDIENTES

1 paquete de galletitas crocantes tipo cracker o de agua, 1/2 taza de queso rallado, 400 centímetros cúbicos de crema de leche, 1 paquete sopa crema de cebolla, 5 pechugas de pollo, cantidad necesaria de aceite (para la fuente y para rociar).

PREPARACIÓN

Colocar las galletitas en la procesadora y procesar hasta triturar, sin reducir a polvo. Retirar. Pasar a una fuente o placa. Incorporar el queso rallado. Mezclar y reservar.

Poner la crema de leche y la sopa crema de cebolla en un bol. Mezclar con una cuchara de madera, sin batir. Pasar las pechugas de pollo por la crema y, luego, por la mezcla de galletitas con el queso.

Colocar en una fuente apta para horno aceitada. Rociar con un hilo de aceite y cocinar en horno precalentado a temperatura moderada por 15 minutos o hasta que la carne esté cocida y dorada.

ALTERNATIVA DE COCCIÓN

Se pueden cocinar las pechugas en una sartén profunda con poca cantidad de aceite, a fuego medio, dorándolas primero de un lado y, luego, del otro.

Esta exquisita receta será del agrado de todos los integrantes de su familia y le ahorrará mucho tiempo del día al ser sencilla y fácil de hacer. Quizá es la receta que muchas estaban esperando porque con ella pueden comer algo variado en casa y sin complicarse la vida.

Las galletitas crocantes tipo cracker le darán ese sabor único y especial pero también pueden ser sustituidas con pan molido en caso de no tenerlas al alcance.


No hay comentarios: