sábado, 6 de agosto de 2011

Viene el rey de los dulces

Una visita de lujo tendrá Bolivia la última semana de agosto con la presencia de Carles Mampel, un maestro chef pastelero, considerado entre los mejores siete profesionales expertos en postre del mundo. Es además un conocido empresario en España, país donde es propietario de los restaurantes Bubo y Bubo Bar. Él estará en el país dictando charlas magistrales y dos talleres prácticos dirigidos a profesionales y aficionados de la pastelería.

UN PROFESIONAL DE LOS POSTRES EN BOLIVIA. Catalán de nacimiento y pastelero desde los 13 años, el maestro Carlos Mampel ha recorrido numerosas ciudades para conocer nuevas técnicas de innovación y dotar de un aire internacional a los postres que elabora en Bubo, la pastelería que posee en Barcelona. Entre sus logros profesionales ha recibido varios premios, que hacen que sea más sencillo reconocer su enorme talento. Como los de Mejor Pastelero Euroamericano 2000 y Mejor Maestro Pastelero España 1999.


CON AGENDA LLENA. Los organizadores del evento gastronómico en el que estará presente Mampel expresaron que aunque la agenda del chef está completamente llena, ellos están negociando su presencia en otras ciudades del país como La Paz. Allí la presencia de esta personalidad fue solicitada por muchas empresas de servicios como restaurantes y hoteles.

CUPOS LIMITADOS. Se tiene planificado que el chef dicte una clase magistral de tres horas continuas, donde dé las principales pautas para los dueños de hoteles y profesionales de la gastronomía. A su vez se tiene planificado que los cursos prácticos tengan una duración de tres horas cada uno. Estas presentaciones tendrán un costo de 120 dólares la charla para todo público y 220 dólares el curso para profesionales, mientras que el curso para aficionados tendrá un valor de 120 dólares. Mayores informes al 70613166.

CURSOS

Mampel enseñará las técnicas usadas para pastelería en Europa.

No hay comentarios: