jueves, 15 de septiembre de 2011

Taller de nutrición ayuda a procurar buena salud


Una interesante actividad relacionada al arte de la buena salud se inicia hoy, se trata del "taller de nutrición bioenergética, cocina vegetariana internacional", dictado por el chef nutricionista internacional de la República de Argentina, Maha.

En el taller las personas, interesadas en este tipo de temas, podrán aprender todo lo relacionado de la cocina mexicana, árabe, china, peruana, italiana, novo andina, con la preparación de postres, germinados, carne vegetal (gluten).

También se dará a conocer lo importante que es para la salud de las personas poder contar con un plan nutricional que les permita cuidar la propia salud y la de nuestros seres queridos, como por ejemplo realizar combinaciones de alimentos en las dietas, para evitar y controlar la obesidad, estrés, ansiedad, diabetes, colesterol, la gastritis y otras que dañan al cuerpo humano.

La inversión que una persona realizará por estos cursos es de 120 bolivianos, con cupos limitados.

El taller se realizará a partir de hoy hasta el 26 de agosto en tres horarios, según la comodidad de los participantes, de 10:00 a 12:00, de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00.

El Instituto Integral Auza Arnez, auspicia este importante taller de arte culinario, denominado "trabajando contigo por un mundo mejor".

No hay comentarios: