martes, 4 de octubre de 2011

Tragos para valientes

TÉ HELADO DE LONG ISLAND
INGREDIENTES

. 1 onza de vodka (1/6 total)
. 1 onza de ginebra
. 1 onza de ron blanco
. 1 onza de tequila
. 1 onza de triple seco
. Un chorrito limón o lima
. Una cucharadita de azúcar
. Refresco de cola


PREPARACIÓN
Su preparación se realiza en coctelera, agitando de manera enérgica todos los ingredientes, menos el refresco de cola (una regla de oro es nunca agitar bebidas gaseosas en coctelera, añadir al final). Servir en un vaso con hielo y rellenar con el refresco de cola. Si se desea aportar una pizca de originalidad puede añadir un toque de crema de menta.

Hay algunos que toman un traguito de cerveza y ya se sienten mareados. Otros en cambio, pueden beber como vikingos y aún así mantenerse en pie, como si estuvieran tomando agua mineral. Pero cuidado, si se toman uno de la lista, corren el riego de no saber nada o que pasó hasta el otro día, manifestó Nixon Coimbra, de Bartenders Club.

EL TÉ HELADO DE LONG ISLAND. Para su preparación se necesita una coctelera, hielo, un vaso highball o si prefiere una copas Pilsner. Lleva ingredientes como vodka, ginebra, ron blanco, tequila, triple seco o curacao blanco.

Tequila Sierra Silver. Es la marca de tequila más fuerte de la que se tenga conocimiento. Si bien la versión que se exporta tiene un nivel alcohólico de "apenas" 38%, la versión original que se vende en México, posee la nada despreciable cifra de 75% de alcohol. "La piedra que muerde" es su slogan. Además de por su potencia, capaz de voltear al más valiente de los mariachis, también se destaca por su envase, ya que la tapa es un simpático sombrero rojo.

CONTRA EXPLOSIÓN. Especial para cumpleañeros, se lo sirve cuando se canta para la torta. Está compuesto a base de tequila, amareto, triple C. Si se toma un vaso seco queda prácticamente inconsciente.

VODKA DEVIL'S SPRING. Posee 80 de graduación alcohólica, casi el doble que cualquier vodka común y corriente. Es ideal para mezclarlo con agua en partes, saborizarlo y luego utilizarlo como cualquier otro vodka.

ASPECTO

Algunos parecen inofensivos, pero al final se convierten en un misil.

80% DE ALCOHOL El Vodka Devil's Spring es una de las bebidas más fuertes.

No hay comentarios: