lunes, 12 de diciembre de 2011

Chocolates, un dulce lujo

Los chocolates son uno de los sabores más deliciosos del mundo, y es la golosina favorita de millones de personas alrededor de todo el mundo. Muchas compañías han producido un sinfín de chocolates, haciendo mezcla de distintos ingredientes. Para todos aquellos que buscan los chocolates más lujosos y caros con el mejor sabor:

Chocopologie de Knipschildt. El Chocopologie de Knipschildt, es el chocolate rankeado como el más caro del mundo. Está hecho con un 70% de cocoa Valrhona, y está bañado con trufas francesas blancas. Cada pieza se vende por 190 Euros, y la libra a 1.976 Euros.

Richart. Puede que el chocolate Richart sea solo el cuarto más caro del mundo, pero está hecho de cacao criollo con pureza del 70% de Venezuela, el que es considerado el mejor del mundo, tiene un precio de 91 Euros por libra.

Noka. Con un precio de $us 854 la libra (más de 350 euros al kilo), el chocolate manufacturado por NoKA Vintages Collection, se convierte en el segundo más caro del mundo. Este chocolate, se hace con las mejores cosechas del mejor cacao de Venezuela, Costa de Marfil, Trinidad y Ecuador. Mezcla un cacao 75% puro, con mantequilla de cacao y azúcar. Un hecho sorprendente de este cacao, es que no usa ningún tipo de emulsionante ni aroma de vainilla en su receta.

Delafee. Para aquellas damas que son fans del oro, se creó el Delafee ($us 504 por libra), dado que a su chocolate, le añaden copos comestibles de oro de 24K.

Godiva. La conocida marca de chocolates belgas, lanzó hace poco una colección de chocolates con el sobrenombre de la "Godiva G Collection", que se caracteriza por el uso de sabores tan dispares como la miel de Tasmania o el chocolate picante de México.

Trufa de chocolate. Creada por Fritz Knipschildpt, un chef que recibió su formación culinaria en Dinamarca, en 1999, Knipschildpt creo uno de los más sabrosos chocolates. El más caro, es una trufa de chocolate negro, con trufa negra Francesa en el interior y cuesta $us 250 la trufa (no la caja de 100, no, $us 250 solo una trufa).

Lujoso y delicioso regalo

El chocolate de oro de DeLafee reúne el mejor chocolate suizo y oro de 24 kltes. Es comestible, además de su atractivo estético, son un símbolo universal de éxito, belleza y eternidad.

190 Euros E s el valor de cada pieza del Chocopologie de Knipschildt.

1 Richart. Entre las especialidades están los bombones balsámicos (suaves y aromáticos).

2 Delafee. El chocolate Delafee está realizado con una mezcla de granos de cacao de Ecuador, Venezuela y Ghana y oro.

3 Trufa de chocolate. Están hechos con chocolate Valrhona negro, crema de leche y aceite de trufa.

4 Noka. Son realizados de forma artesanal utilizando los ingredientes naturales y siempre sin ningún tipo de añadido.

No hay comentarios: