viernes, 20 de enero de 2012

Torta sin harina de chocolate y coco

INGREDIENTES

Para la masa: 7 huevos, 7 cdas. soperas de azúcar, 7 cdas. soperas de cacao dulce de buena calidad, 4 cdas. soperas de aceite, 50 grs de mantequilla, 100 grs. de coco seco rallado, 1 cda. de polvo para hornear. Para el relleno: 200 cm3 de crema de leche,

1 y 1/2 taza de dulce de leche.



PREPARACIÓN

Masa: Colocar los huevos, el azúcar y el cacao en la procesadora. Agregar aceite y mantequilla. Procesar hasta unir todos los ingredientes. Incorporar el coco rallado y el polvo para hornear. Procesar unos segundos y retirar. Volcar la preparación en un molde de 20 cm. de diámetro previamente enmantecado y con la base forrada con papel manteca también enmantecado. Distribuir de forma pareja. Llevar a horno precalentado a temperatura moderada hasta que al introducir un palillo en el centro de la miga, éste salga sin adherencias. Retirar. Dejar entibiar y desmoldar.

Dejar enfriar. Relleno: Batir

la crema de leche a medio punto. Añadir el dulce de leche. Mezclar y reservar en la heladera. Armado: Cortar la torta al medio y rellenar con parte de la crema. Cubrirla con la otra parte de la torta y esparcir.

No hay comentarios: