jueves, 19 de enero de 2012

Tragos a tono con el zodíaco

PISCIS
INGREDIENTES
. 6/10 de vodka
. 2/10 de vermut seco
. 2/10 de vermut blanco
. 6 gotas de jugo de limón (zumo de limón)
. 6 gotas de curacao azul
. 2 gotas de aroma de jazmín

PREPARACIÓN
Vertir los ingredientes en un mezclador con hielo, mezclar bien y servir. Decorar con cereza o una rodaja de naranja.

CARACTERÍSTICA

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños.

Continuando con la segunda entrega de los tragos zodiacales, les presentamos las últimas bebidas para los últimos 6 signos del horóscopo. Según el bartender Marco Justiniano, como habíamos dicho, estos tragos se adaptan a las personalidades de cada signo, y están dentro de la calificación de bebidas fuertes.

HORÓSCOPO. Según el sitio euroresidentes.com, los astrólogos consideran que los de Libra tienen encanto, elegancia y buen gusto. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional. El sagitario es uno de los signos más positivos y versátiles. Capricornio es un de los signos más estables, seguros y tranquilos. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo. Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás.

LIBRA

INGREDIENTES
Reúna 7/10 partes de vodka, 2/10 partes de Chartreuse amarillo, 1/10 de curacao azul, 2 gotas de aroma de Bay leaf champán, canela. Vierta el vodka en un vaso y caliente, añada canela y deje durante 15 minutos. En una coctelera vierta los ingredientes menos el champán y mezcle bien, luego incorpore el champán.

ESCORPIO

INGREDIENTES
Con 2 1/2 oz. de Ron Blanco, 1/2 oz. de bíter campari, 1/2 oz. de oporto rojo, 1 1/2 oz. de Martini seco, 2 guindillas, 4 o 5 clavos de clavel. En un vaso agregue el ron, desmenuce las guindillas y los clavos, deje reposar durante 15 minutos. Vierta todos los demás ingredientes en el mezclador con hielo. Mezcle y sírvalo.

SAGITARIO

INGREDIENTES
Para su preparación consiga 7/10 de vodka, 1/10 de curacao azul, 1/10 de Cointreau, 1/10 de jugo de limón (zumo de limón), 2 gotas de aroma de cedro. Para su preparación en una coctelera, debe vertir todos los ingredientes, agitar bien. Servir y decorar con una cereza.

CAPRICORNIO

INGREDIENTES
Debe tener 4/10 de ron, 3/10 de jugo de toronja (zumo de pomelo), 2/10 de pipermín
1/10 de curacao verde, 10 clavos de clavel. Caliente un vaso y añada los clavos de clavel. Añada el ron y deje reposar durante 15 minutos. Agregue los ingredientes y agite bien. Sirva en copas heladas y decore con cerezas.

ACUARIO

INGREDIENTES
Reúna 4 oz. de Vodka, 1/2 oz. de curacao azul, 1/2 oz. de jugo de limón (zumo de limón), 2 gotas de aroma de verbena, 2 guindillas, 1 ramillete de albahaca, cava brut
Ponga el vodka en un vaso y añada las guindillas y la albahaca trituradas y deje reposar durante 15 minutos. Añada los ingredientes y mezcle.

No hay comentarios: