miércoles, 16 de mayo de 2012

Desayunar bien

Algunos ejemplos de lo que se puede incorporar cada mañana son la vitamina C (un vaso de jugo de naranja provee más de los requerimientos diarios), potasio (platano y jugos), y calcio (presente en abundancia en la leche y el yogurt).

“Los cereales fortificados brindan al cuerpo una variedad de vitaminas y minerales (incluyendo el hierro).


¿Por qué es tan importante?

Durante la noche las reservas de energía se agotan. Y si usted no recarga las baterías de su cuerpo con una buena comida por la mañana, “ni su cuerpo ni su cerebro funcionarán bien”.

El desayuno es el momento ideal para incorporar a su dieta una buena variedad de vitaminas y minerales, que pueden quedar fuera de su alimentación si sólo come dos veces al día.


Comenzar el día con más energía

Comer bien en las maÑanas es el mejor amigo de las dietas.

Esto es una buena forma de bajar de peso. Investigaciones recientes han demostrado que la gente que desayuna tiene

valores más bajos en su metabolismo. Cuando usted come, los niveles en los que se queman calorías aumentan a causa de la energía que se utiliza durante la digestión.

1 comentario:

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.