viernes, 18 de mayo de 2012

Desayunos para papá

Chef: Manuel Machado. Restaurante: Hotel Calacoto (c/13 de Calacoto N° 8009, esq. Sánchez Bustamante).

Combina dulce y salado

Sorprende a papá en su día con un buen desayuno, según le guste comer liviano o algo más consistente. Aquí te ofrecemos algunas opciones. La primera es un omelete: (batir el huevo, salpimentar y agregar el jamón y el queso para extender en una sartén y freír. Acompañar con champiñones. Aparte, prepara unos panqueques (hacer una mezcla homogénea con harina, azúcar y agua, y freír en la sartén) con dulce de leche.

Ingredientes

2 porciones de queso mozzarella
2 porciones de jamón
Sal y pimienta
Champiñones a gusto
1 taza de harina
Una cucharilla de azúcar
Dulce de leche

Huevos rancheros

Para un desayuno más consistente puedes optar por un estilo mexicano: Huevos rancheros. Coloca sobre una tortilla (las venden hechas) los huevos apenas fritos con un poco de salsa taquera (tomates cocidos y aplastados) y porotos negros (licuarlos con un poco de sal y, si se quiere, con chiles). Puedes acompañar con un jugo de la temporada y variedades de panes.

Ingredientes

2 huevos
1 tortilla de trigo
Porotos negros cocidos y licuados
1 tomate cocido (en la sartén)
Sal y pimienta a gusto

Rápido y liviano

Si tu papá es de los que cuida la línea y quiera algo más liviano y nutritivo, lo mejor es prepararle una bandeja fitness con cereal con leche, algo de frutas de la temporada y masitas variadas entre saladas y dulces (cuñapé, pie de manzana, brazo gitano o pan integral, por ejemplo). Este desayuno sostendrá su estómago al menos hasta el mediodía, cuando le toque el almuerzo.

Ingredientes

Frutas de la temporada a elección cortadas en rodajas.
Cereal a gusto
1 vaso de leche
Masitas o panes, entre dulces y salados


1 comentario:

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.