miércoles, 2 de mayo de 2012

Tragos con esencia rockera

En la noche cruceña, se pueden encontrar diversos locales y boliches, pero uno de ellos es donde el ritmo del Blues y el buen Rock And Roll siempre están presentes acompañado de buenos tragos. De la mano de uno de sus propietarios, Roque Mendoza, nos adentramos a Clapton Pub, para poder mostrarles las mezclas de bebidas más exquisitas de la casa.

Sus características. El Tequila Sunrise es un aperitivo que se puede servir en la tarde o en la noche, antes de una comida o en una fiesta. Es un trago que no tiene mucha dificultad para prepararlo. El trago Orgasmo es un coctel muy pedido en las discotecas y bares nocturnos, especialmente por chicas ya que su sabor dulce y su consistencia cremosa lo han convertido en uno de esos tragos que uno no puede pedir una sola vez. Existen muchísimas variantes de este trago. El Italia Tropic, es una bebida tropical muy refrescante, que lleva bajo porcentaje de alcohol. Es de origen italiano, lleva el licor Café Borguetti, indicó Ángelo Zapata, bartender de la casa.

Tequila Sunrise

Ingredientes
Necesitará una medida de tequila, jugo de naranja, granadina y hielo. Poner en la coctelera el zumo de naranja, el tequila y unos cubitos de hielo. Agitar. En un vaso alto poner el hielo picado y añadir la mezcla colándola previamente. Verter gota a gota la granadina.

Orgasmo

Ingredientes
Un trago de sabor fuerte, pero refrescante. Está preparado a base de amarulla, kahlua, granadina, y baileys. Simplemente se debe batir enérgicamente en una coctelera y servir.

Italia Tropic

Ingredientes
Solo necesita de una medida de Café Borguetti, zumo de limón y soda (Coca Cola o Sprite). Simplemente se debe batir el café con hielo en la coctelera, y al final se le añade la gaseosa.

No hay comentarios: