martes, 19 de junio de 2012

BATIDOS E INFUSIONES PARA REVITALIZAR EL CUERPO

Nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no solo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser deliciosas bebidas, siempre en cuanto se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o batido de frutas o verduras es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95 por ciento en nuestro cuerpo.

Los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo.

Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila.

Como ya sabemos el cuerpo necesita una nutrición adecuada para que funcione correctamente. Para las personas que están siempre en movimiento, la incorporación de jugos de frutas y vegetales en las comidas diarias es una de las muchas opciones que se pueden probar.

El jugo es una innovación que se popularizó para dar una respuesta al dilema de ser capaz de sacar el máximo provecho de las verduras.

Tomar frutas y verduras en forma de zumo es una buena alternativa, especialmente si no tienes mucho tiempo para sentarse a saborear una comida adecuada.

El jugo te mantiene hidratado es la forma más eficaz de restaurar la salud del cuerpo.

HÁbito saludable

entrena a tu paladar a ser más tolerante con ciertos tipos de alimentos que no comerías normalmente.

Fácil preparación

Los batidos no llevan mucho tiempo de preparación. Todo lo que necesitas es un stock constante de frutas y verduras frescas.

No hay comentarios: