jueves, 7 de junio de 2012

Voodoo. Tiene un ambiente de fiesta lleno de colores en el que no faltan los mejores tragos.

Para los que se animan a pasar una excelente noche Voodoo es el lugar ideal, donde además de la variedad de bebidas que ofrece, puede disfrutar de los diferentes estilos de fiestas que suelen organizar acompañadas de buena música.

Restaurante. Para esta ocasión Edgar Caballero, bartender de la casa, nos preparó 3 bebidas para quienes gustan de probar un trago fuerte. "Primavera", es el primero de nuestra lista, que con el pisco y la granadina te elevan al calor de la noche. El B-52, conocido por todos por ser como un avión, y el último, como su nombre lo dice "Tumor cerebral", te llega hasta el cerebro, su sabor único es gracias al Baileys.

Primavera
Ingredientes
Contiene 1 medida de pisco 1 chorrito de granadina 2 medidas de jugo de durazno. Colocar en un vaso alto el pisco, el jugo de durazno Agregar la granadina y batir suavemente.

B-52
Ingredientes
Para hacer un B-52, añada Kahlua, crema irlandesa y Grand Marnier en un vaso de chupito, en capas. Servir con agitador. Preparado correctamente este cóctel debe tener tres franjas bien diferenciadas de color, producidas por las distintas densidades de los ingredientes.

Tumor Cerebral
Ingredientes
1/2 onza de Peachcream, 1/2 baileys, 1 dash de Jarabe de granadina. Servir en un vasito ó copa para licor de tal manera que queden superpuestos unos sobre otros sin mezclarse

No hay comentarios: