sábado, 14 de julio de 2012

Pizza Pazza bohemia y sabor

ESTA PIZZERÍA MARCA TENDENCIA EN TARIJA | CON SU TOQUE HOGAREÑO Y LA CORDIALIDAD TÍPICA DE LOS CHAPACOS.



Pizzerías hay muchas en Bolivia, así que ¿por qué hacer una nota especial sobre un local que podría parecer uno más? La respuesta la encontramos ni bien cruzamos la puerta porque, aunque el menú pueda ser muy italiano, nos reciben con un coctelito de bienvenida con ese saborcito tarijeño que acompaña a la cordialidad típica de la región.

La decoración es original y acompaña el concepto sui generis que Edith Paz Zamora, dueña del lugar y principal cerebro detrás de este emprendimiento, le ha querido poner a su negocio.

Toda la familia ha aportado de alguna manera en la decoración, el menú y el ambiente en general. Desde hace tres años, Pizza Pazza es el lugar favorito de la bohemia tarijeña, sobre todo los jueves y viernes, cuando los artistas más diversos se dan cita en el lugar para exponer sus obras y conversar acerca de sus nuevas ideas.

Para Edith, Pizza Pazza es un hogar que sirve de refugio a todos los que comparten un buen momento, “ellos hacen que este sea un lugar mágico con mucha energía positiva”, explica. “Todos en casa le pusimos nuestro sello. Tito (Linares), mi compañero de vida, hizo de albañil, carpintero y pintor de brocha gorda. Los vitrales fueron pintados por nuestros hijos más pequeños, María Candelaria, Alberto Santiago y yo. El logo lo diseño nuestro hijo Héctor. Además cada pizza fue inventada por nuestros hijos y gente amiga”.

Con la ilusión de recuperar la bohemia de antaño, a la que Edith le tiene especial pasión, Pizza Pazza es un espacio abierto para cualquier artista plástico en los Jueves de Arte y Pintura en Vivo, mientras que los Viernes de Bohemia, sirven para que padres e hijos, y por qué no, abuelos y nietos, se reencuentren en un brindis fraterno acompañados de músicos de toda índole, que le dan un ambiente especial a las veladas.

Finalmente, como un sello de oro, al momento de salir el ‘KA'J’ de despedida, recuerda a los visitantes que son bienvenidos de nuevo, cada vez que quieran disfrutar de las mejores pizzas de Tarija y, sobre todo, de la atención personalizada que hace tan especial este lugar.





EDITH PAZ ZAMORA, LA AUTORA DE TAN ORIGINAL



PROPUESTA

La decoración es original y acompaña el concepto sui generis que Edith Paz Zamora, dueña del lugar y principal cerebro detrás de este emprendimiento, le ha querido poner a su negocio.

No hay comentarios: