sábado, 14 de julio de 2012

Tomates

Entre los beneficios para la salud del tomate se incluyen la mejora de la vista, una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda a la diabetes y mejora los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.

El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza y forma parte de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo.

El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina.

El tomate proporciona un gran número de antioxidantes que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas del cáncer. Además de todo esto, es una rica fuente de vitaminas y minerales que ejercen un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares.

También mejora la salud de los ojos y previene la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.

El consumo regular de tomate también ayuda a disolver los cálculos biliares. Las propiedades antioxidantes del tomate y sus beneficios para la salud también se pueden aprovechar de los alimentos procesados como la salsa de tomate y el puré.

El consumo diario de tomate cumple con los requerimientos diarios de vitaminas y ejerce un efecto protector en el cuerpo.

El tomate tiene diversos beneficios ya que ayuda en el mantenimiento de dientes sanos, huesos, pelo y

previene el envejecimientos de la piel.

PARA LA PIEL La aplicación tópica de jugo de tomate se utiliza generalmente para curar quemaduras y su

consumo diario protege la piel contra los rayos UV

Un intestino sano El tomate mantiene el sistema

digestivo saludable y

previene el estreñimiento y

la diarrea. También elimina las toxinas del cuerpo.


No hay comentarios: