martes, 3 de julio de 2012

Tragos Happy Hour

No hay nada más divertido que pasar un rato con una excelente bebida acompañado de tus amigos. A esa diversión, añádele una hora en la que tienes la promoción de 2x1. Happy Hour Resto Bar, presenta su hora feliz en la que los precios de sus productos y servicios es inferior a lo normal, indicó su propietario Jorge Chávez.

El trago de la casa. El "Happy Hour", es una mezcla refrescante que lo ayudará a relajarse después del trabajo, o por qué no hacer un Happy Hour con amigos en casa. Va a necesitar una coctelera y sobre todo, muchas ganas de divertirse.

Siempre va un tequila. Primero que nada hay que desmentir el gran mito de que el tequila se toma de un sorbo rápido, no es así, ya que de esta manera no estamos disfrutando el trago. La manera correcta de tomar es haciéndolo de a sorbos pequeños dejando en los labios, así como también en la punta de la lengua que es donde se aprecia en verdad el sabor. Después de un tiempo podremos definir cuál es que a nosotros más nos agrada por una serie de condiciones que unos tienen y otros no.

Happy Hour

Ingredientes
Es muy fácil de preparar, 1 medida de Ron, Kahlua, yogurt, y leche. Simplemente mezcle los ingredientes y sirva con hielo. Es un trago muy divertido.

Tequila Sunrise

Ingredientes
Hay muchas versiones de preparar un tequila Sunrise, este está hecho a base de una medida de tequila, jugo de naranja y granadina. Mezclar todo y servirlo bien frío con mucho hielo.

Sombrero

Ingredientes
Para preparar Sombrero necesitarás disponer de los siguientes ingredientes. 50 cc de licor de café, y leche bien fría. Para prepararlo, llenar un vaso con cubitos de hielo. Añadir el licor de café y completar con leche. Revolver bien y servir.

No hay comentarios: