martes, 9 de octubre de 2012

Dietas que siguen las celebridades

Las famosas siempre lucen fantásticas en la alfombra roja, en las películas o dondequiera que vayan, pero verse así no es sencillo. La mayoría de ellas tiene que hacer varios sacrificios para tener un cuerpo de envidia. Por ello te presentamos las dietas más efectivas que siguen las celebridades según el sitio The Daily Meal, pero no está demás que consultes con un especialista para resolver dudas.

Limpiadora master. Celebridades como Beyoncé han probado esta dieta líquida y de laxantes para bajar de peso rápidamente. Esencialmente se trata de un ayuno de 14 días que consiste en una alimentación de jugo de limón fresco, jarabe de arce, pimienta de cayena, y agua (además de un laxante por la mañana y por la noche). Es una dieta de desintoxicación. Mucha precaución, ya que si intentas llevarla a cabo asegúrate de estar cerca de baño el primer día (hay algunas historias no tan buenas al respecto).

La dieta de comida para bebés. Una tendencia en Hollywood es seguir el camino de los bebés, es decir, comer alimentos hechos puré. Creada por el famoso entrenador Tracy Anderson, la dieta de comida para bebés promete la pérdida de peso y la reducción de los antojos. Varias comidas al día en porciones justas son la clave. Estrellas como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han usado esta dieta.

La dieta de la toronja. Esta dieta existe desde la década de 1930 y sigue siendo muy popular entre estrellas de Hollywood como Kylie Minogue y Brooke Shields, quienes buscan perder peso rápidamente. Al parecer, cuando se combina la toronja con proteína, ésta provoca la quema de grasa y pérdida de peso rápida. La dieta se recomienda por 12 días para bajar algunos kilos, pero no promete cambios a largo plazo.

La dieta de la sopa de col. Por la pérdida de peso rápida, celebridades como Sarah Michelle Gellar, han usado esta dieta, aparentemente monótona. Los supuestos beneficios son que pierdes hasta 5 kilos en tan sólo siete días.

La dieta del color de siete días. En esta dieta única, a cada día se le asigna el consumo de alimentos de un color diferente: el lunes es blanco, el jueves es naranja, y el domingo es el día de los alimentos con los colores del arcoíris. Al parecer, Christina Aguilera es fan de esta dieta multicolor. A pesar de que no promete la pérdida de peso, se dice que fomenta una mayor conciencia acerca de los alimentos que estás comiendo y propone una dieta con una amplia variedad de alimentos.

La dieta de las galletas. La estrella de reality Kim Kardashian ha probado esta dulce dieta, pero no creas que es tan deliciosa como suena. En 1975 un médico desarrolló una fórmula de galletas que supuestamente ayudan a perder peso. Están llenas de aminoácidos y supuestamente quitan el hambre. Están llenas de fibra y ayudan a la digestión lenta, de forma que te sientes satisfecho por más tiempo. La dieta también se compone de proteínas magras y verduras para la cena, más de seis a ocho galletas al día, alcanzando alrededor de 800 a 1.500 calorías por día.

La dieta macrobiótica. La actriz y ahora autora de libros de cocina, Gwyneth Paltrow siguió esta dieta por un tiempo. Madonna es otra celebridad que se ha visto beneficiada. ¿Cuál es el problema? No puedes comer alimentos procesados o refinados y poca (o casi ningún) producto de origen animal. Se trata de una alimentación con un fuerte énfasis en granos y vegetales y frutas.

La dieta del arcoíris. El entrenador de celebridades, Michael George, recomienda esta dieta a sus clientes como Reese Witherspoon. La dieta consiste en comer más frutas y verduras a diario y tratar de comer por lo menos una o dos porciones de cada grupo de color de los alimentos. Por ejemplo, los espárragos entrarían en verdes y naranjas bajo el color naranja, fácil ¿no?

No hay comentarios: