lunes, 22 de octubre de 2012

Macho Camacho Nueva delicia picante

Hace un año se creó en el mercado Camacho el “Macho Camacho” que es ofrecido desde el medio día por más de10 caseras del lugar. El que no cae resbala dicen ellas en el sector de la cafetería.

En menos de un año se ha posicionado como una nueva atracción gastronómica por su alta demanda. El aroma de la cebolla, junto al tomate y el asado seducen el olfato de aquel nuevo comensal que busca uno por la recomendación de otros.

“Esta delicia está preparada con cebolla, tomate, carne, locoto, pimiento morrón, salchicha y huevo, con la tradicional marraqueta. Se prepara en cinco minutos y su costo oscila entre 9 y 10 bolivianos dependiendo si se lo acompaña con café o té”, informó Isabel Linares una de las vendedoras más antiguas del tradicional mercado.

Según la vendedora las presentaciones varían, algunas sirven la salchicha entera y otras picada; con salsa de soya a la carne, más locoto crudo en la presentación. El “Macho Camacho” es tan famoso que recibimos pedidos de oficinas. Hay gente que por el precio y sabor también viene a almorzar este platillo al medio día en vez de un almuerzo completo.

No hay comentarios: