sábado, 8 de diciembre de 2012

El vino con consejos para ser felices

Salud, aguinaldo y amor, el show que Las Malditas Infieles vienen presentando desde hace varias semanas tiene un toque especial; se trata del "Vino de la Felicidad"; recomendado para beberlo con los esposos, cortejos, novios, amantes, concubinos, vecinos, amigos con derecho, colegas, jefes, chichis, etcétera. El público que asista al show, programado para el próximo martes, podrá adquirir la botella de este vino, que tiene como imagen en la etiqueta al dúo integrado por Alejandra Áñez y Patricia Ovando, quienes le darán al público algunos tips para degustar la bebida. El producto será adquirido únicamente en el show: Salud, aguinaldo y amor, presentado por Áñez y Ovando a partir de las 21:30 el próximo martes, cuando se presentarán en el Centro Social Japonés.

Características del vino. La bebida, que cuenta con una edición limitada de 500 botellas, se trata de un vino único que lleva la marca de las infieles, el cual promete sorprender con su exquisito sabor. Además "El Vino de la Felicidad" será un recuerdo que el público podrá llevar a su casa como un recuerdo de su espectáculo, a un costo de 40 bolivianos.

Salud, aguinaldo y amor. En el show, las Infieles cierran el año haciendo un homenaje al aguinaldo de los maridos para "poder gastarlos en nuestros gustos", indicó la actriz Alejandra.

Su presentación promete humor infiel y mucha música donde compartirán sus canciones de infidelidad con el Mariachi Internacional del Rey

Estetic Dance, con una participación de modernas coreografías y contagiosas. Las entradas tendrán un costo de Bs 100 y 50 dependiendo de la ubicación.

No hay comentarios: