sábado, 15 de diciembre de 2012

Rollitos de berenjena al horno

INGREDIENTES

50 grs. de tomates secos

Sal y pimienta a gusto

Aceite: cantidad necesaria

2 berenjenas medianas

250 grs. de queso fresco

Hojas de albahaca a gusto

4 dientes de ajo en láminas

2 cdas. de perejil picado

PREPARACIÓN

Remojar los tomates en agua durante 1/2 hora. Escurrirlos, condimentarlos con un poco de sal y pimienta y rociarlos con aceite. Reservarlos. Retirarles los troncos y las bases a las berenjenas; pelarlas y cortarlas a lo largo en fetas finas. Verter un poco de aceite en una sartén y llevarlo a fuego medio; incorporar las berenjenas y freírlas de ambos lados durante aproximadamente 1 minuto.

Retirarlas y escurrirlas sobre papel absorbente. Colocar un poco de queso fresco sobre cada feta de berenjena; incorporar un trozo de tomate seco fuente para horno untada con aceite; aproximadamente 15 minutos, o escurrido y una hoja de albahaca. espolvorearlos con las láminas de hasta que estén calientes y el queso.

Arrollar las piezas. Colocar los rollitos ajo y llevarlos a horno precalentado, se haya fundido. Retirarlos y servirlos (con los cierres hacia abajo) en una a temperatura moderada, durante espolvoreados con perejil picado.



Licuado de Verano

• INGREDIENTES: 1 taza de leche , 1/3 taza de jugo de uvas , 1 Plátano, 1 cucharada azúcar , 4-5 Cubos de hielo.

PREPARACIÓN:

Licuar la leche ,el jugo de uvas, el plátano, el azúcar y los cubos de hielo en el vaso. Debe quedar una consistencia, granizar el hielo. Servir enseguida en vasos largos.

No hay comentarios: