domingo, 9 de diciembre de 2012

Un vodka aterciopelado

De la mano de D&M, les presentamos 4 bebidas con un espíritu para el paladar más exigente. Dos a base de su más reciente producto introducido al mercado como es el Vodka Stolichnaya, y dos con variantes con el Fernet y Singani.

Stolichnaya. La primera sensación en la boca es suntuoso y aterciopelado. Le aseguramos que después de probarlo no querrá saber de otro. Se obtiene a partir de granos de trigo y centeno de Tambov, una ciudad situada en la región de tierra negra de Rusia. El líquido es el resultado de destilar cuatro veces. Las notas iniciales son amplias y luminosas, en paladar es sedoso, fundiéndose el sabor del Vodka caliente con un toque cítrico, y finaliza de forma muy suave.

Opciones. Se pueden preparar una variedad de cocteles. El bartender Nixon Coimbra, nos presenta "Laguna Azul", con Vodka y Blue Curacao. El "Voda Tonic", que simplemente se le agrega agua. Por otra parte, también podemos degustar del auténtico sabor boliviano con el "Tambor de Oro", preparado a base de Singani. Por último no podemos dejar de acudir al conocido "Fernet con Coca".

Laguna Azul

Ingredientes:
LLeva una medida de Vodka Stolichnaya Elit, 1/4 de medida de Blue Curaca Bols, y se completa con limonada y hielo. Puede decorar con limón y cherry.

Fernet con coca

Ingredientes:
En un vaso largo agregue una medida de fernet, hielo y complete con Coca Cola. Es un trago muy sencillo pero refrescante.

Tambor de oro

Ingredientes:
Es un trago tradicional boliviano, elaborado con una medida de Singani Casa Real, un golpe de granadina, jugo de naranja. Se lo enfría en la coctelera con hielo. Decore con una rodaja de naranja y cherry.

Vodka Tonic

Ingredientes:
Es uno de los más sencillos y fáciles de elaborar. La base es una medida de Vodka Stolichnaya, y se lo completa con Agua Tónica y hielo. Puede decorar con una rodaja de limón.

No hay comentarios: