sábado, 5 de enero de 2013

La diversión del nuevo club vips 'No Limits', viene acompañado de una selección exquisitas de bebidas.

Con el objetivo de innovar un nuevo concepto de shows con diferentes ambientes es que llega a Santa Cruz el Club Vip's No Limits cargado con la diversión para hombres y mujeres. Según Ignacio Torrejón, encargado de Marketing del local, presentan una serie de bebidas para el gusto exigente del público, además de música al vivo, "La guerra de los sexos", y una serie de eventos sorpresas que el público tiene que llegar hasta sus instalaciones para apreciarlo.

Sin límites. Por su parte, el bartender Fernando Ortiz, nos preparó tres opciones infaltables de una noche sin límites. Un Amarula bien frío, uno dedicado para aquellos "Masoquistas", un Tumor cerebral para aquellos que les gustas las cosas más enserio, además nos presentó el trago exclusivo de la casa el Vip's.

Eventos. En la inauguración estuvo la agrupación la Naranja Mecánica. En lo subsiguiente se trabajará con los grupos sonados, se presentará La guerra de los sexos, y por supuesto lo mejor en bebidas, indicó Torrejón.

Amarula

Ingredientes:
Amarula es una crema de licor, tiene un ligero sabor a caramelo de azúcar. Mézclelo con hielo picado y tendrá su primera y fácil opción de la noche.

Tumor cerebral

Ingredientes:
Esta hecho a base de licor Charleston, follies, amarula, granadina, y hielo. Es considerado un trago bastante fuerte.

Masoquista

Ingredientes:
Es una bebida para "gente especial", lleva una mezcla de licor de menta, jugo de naranja. Su sabor refrescante lo hace necesario para aliviar el calor de la noche.

Vip's

Ingredientes:
Es la bebida de la casa, así que para degustarlo solo tienen que llegar hasta el lugar.

No hay comentarios: