martes, 23 de abril de 2013

De lujo, los wiskis más finos y caros

Beber el wiski más exclusivo tiene su precio. Para los gustos exigentes y que buscan nuevas experiencias, existe una selecta oferta de esa bebida que sobresale por su cuidadosa elaboración y por su alto valor.

AJ Vierci, D&M y Opal señalan algunos de los wiskis que comercializan en Bolivia con esas sofisticadas cualidades.

Las tres compañías coinciden en indicar que el consumo de wiski está creciendo en el país.

Cynthia Barrero, gerente comercial de D&M, destaca que existe una alta preferencia dewiskis de 12 años por su precio asequible. Lamenta que el problema que afecta a la venta es el contrabando y la falsificación.

Irving Osinaga, gerente de Marketing de AJ Vierci, cree que más gente quiere probar nuevas experiencias en aroma y sabor y por eso entran constantemente nuevas marcas en el mercado.

Yovanna Ribera, gerente de Marketing de Opal, considera que el desarrollo económico del país y la influencia de otras culturas ha ido volviendo al consumidor boliviano, y en especial al cruceño, más exigente y exquisito al escoger una bebida.



Experiencia placentera
Un buen wiski nos transporta a un recuerdo agradable, afirman los expertos. para elegir el adecuado, depende del paladar. Destacan las cualidades del wiski escocés.

Apetecido por sus cualidades
Glenfiddich 18YO
Single Malt
Añejado 18 años en barricas de roble francés.  Se puede maridar con pescado o postres.  Se debe tomar solo con hielo o con un poco de agua. Cuesta  Bs 680. Lo comercializa AJ Vierci.
Para ocasiones especiales
Johnnie Walker
Lujo y alta calidad
El Blue Label es la “joya de la corona Walker”. Cada botella es única y está enumerada. También sobresale el Johnnie Walker Platinium, el “Prívate Blend”, de 18 años y de wiskies exclusivos. Lo distribuye Opal

Con gran sabor y aroma para disfrutar
Chival Regal
Placentero
Entre los wiskis que comercializa D&M sobresale este Chivas Regal (Blended) Royal Salute, 21 años, a Bs 967 y The Glenlivet (Single Malt), 18 años, a Bs 566.
Puede tomarlo puro, con agua o en las rocas.

Buscado por los más exigentes
Ballantines
En su punto
Este wiski, de 30 años de añejamiento, es distribuido por D&M a Bs 2.099. Algunos consumidores optan por tomar el wiski mezclado con agua en proporciones iguales para mantener su aroma.

No hay comentarios: