lunes, 1 de abril de 2013

Será el 4 de abril, en el Hotel Calacoto Realizarán el festival grano de oro

El evento reúne a jóvenes que tienen afinidad en la gastronomía.

La Fundación Ichuri realizará la cuarta versión del festival gastronómico "Grano de Oro", este jueves 4 de abril, en el Hotel Calacoto (calle 13, 8009), a partir de las 15.00.
En conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra el próximo 7, y festejando el Año Internacional de la Quinua, la Fundación organiza nuevamente este evento gastronómico con el objetivo de incentivar el consumo habitual de los productos alimenticios elaborados en base al "grano de oro".
Esta actividad también tiene la finalidad de promocionar a jóvenes profesionales gastrónomos de la ciudad de La Paz, generando una competencia en base a un concurso de cocina creativa a base a la quinua.
Fecha y lugar. El cuarto festival gastronómico "Grano de oro" se realizará, en los salones del Hotel Calacoto, ubicado en la calle 13 de Calacoto 8009.
Los participantes serán personas con afinidad en la gastronomía y tener la edad de 18 a 27 años.
La Fundación Ichuri se constituye como una institución que tiene el objetivo de ofrecer protección, ayuda, apoyo y orientación profesional y calificada a niños y adolescentes.
La palabra Ichuri, que significa llevar a un niños en brasos, es el nombre que adoptó la Fundación, creada el 17 de septiembre de 2008 a la cabeza de su fundador Carlos Esteban Huanca.

500 dólares es el primer premio, el segundo 300 y el tercero 150.

EL PREMIO SERÁ EN EFECTIVO ACOMPAÑADO DE REGALOS DE AUSPICIADORES. Según la convocatoria, al ganador del primer lugar se le entregará 500 dólares, además de premios de los auspiciadores, certificado y una placa de reconocimiento.
El segundo lugar obtendrá 300 dólares; y, el tercer lugar, 150 dólares. Ambos también tendrán premios de los auspiciadores y placas de reconocimento.
Organización.Fundación Ichuri es una institución que ayuda a jóvenes a iniciarse en la gastronomía.







No hay comentarios: