viernes, 31 de mayo de 2013

Papaya, pulpo y quinua, ¿los vas a probar?

Y no solo de carne vive el hombre! Nos cuesta creerlo, pero para muestra basta un plato. Si aún no lo cree, ahí van 20... La chef Inés España, en su espacio Gourmet, ofrece una carta donde los pescados, los mariscos y las propuestas vegetarianas tienen un sitial privilegiado. ¿Qué tal comenzar con una papaya rellena con cangrejo y salsa especial picante? Raro para muchos, pero un deleite para quienes ya probaron el contraste entre el dulce de la fruta y el picante de la salsa. Si hoy no estás para audacias, podrías probar unas tostaditas de pan pita con vegetales asados. ¿Aún no te convence? Pasemos entonces a los Couz Couz (el tradicional plato Africano) al que la chef le puso su toque al prepararlo con quinua y añadirle mousse de palta.

¿Hambre? Vamos a los platos de fondo. Los pescados y mariscos son las apuestas y la lista va desde la trucha de lago hasta el basa peruano; o desde los langostinos con un toque tailandés hasta un pulpo a la italiana. Para los vegetarianos, ñoquis gratinados con ricota y champiñones. Entoces, basta de pensar en churrascos al menos por hoy.



¡Ni te imaginás!. Así bautizó Inés España estos ravioles rojos rellenos con ricota, acompañados de salsa de almendra amazónica

--> I, Espacio Gourmet. Avenida Ejército Nacional 497. Atención, de 10 a 23:00. Viernes, cerrado

No hay comentarios: