lunes, 29 de julio de 2013

Picante de cola



Despepa y lava con agua caliente el ají colorado para luego molerlo en la licuadora con un poco de agua hasta que esté completamente cremoso. Pon el ingrediente en una olla con agua y deja cocer durante dos horas como mínimo.

Paralelamente corta la cola para hacerla cocer en olla a presión durante una hora, aproximadamente. Al mismo tiempo deja cocer la papa pelada y el tallarín de forma separada.

Controla que la cola quede suave y a ese mismo residuo de agua añade el ají colorado ya cocido y deja a fuego lento durante siete minutos más, sazonando a gusto.

Para hacer la chorrellana retuesta en una sartén con aceite caliente, durante tres minutos, las cebollas ya picadas a la juliana y agrega el tomate picado y las pasas. Puedes añadir un poco de comino, pimienta y sal.

Para servir divide el plato en tres y pon en cada uno, el tallarín, las papas y los trozos de cola. Vacía sobre la carne el ají colorado y encima añade la chorrellana y un poco de queso rallado.

Chef: Isabel Aro. Restaurante: ‘Sucre -ciudad blanca’ c/Guatemala N°1474 (Miraflores entre Busch y Cuba). Tel:2222688 - 70592533 - 72055275


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis faboritas

Anónimo dijo...

Me gustó