viernes, 29 de agosto de 2014

Gastrotur Sucre ofrecerá platos a sólo 15 bolivianos

Por segundo año consecutivo, este sábado, desde las 18:30 en ambientes de la CAINCO, se realizará el Festival gastronómico, artístico cultural “Gastrotur”, que busca destacar y difundir la oferta de servicios integrales de los socios de la Asociación Turística de Locales Seguros de Sucre (ATLOSS).
El coordinador de CAINCO Chuquisaca, Sergio Gálvez, destacó que dichos establecimientos en los últimos años desarrollaron un servicio muy importante para la actividad turística en la ciudad y se convirtieron en un sector generador de empleo, producto de las significativas inversiones realizadas en el rubro, vinculado a la gastronomía, la cultura y el turismo.
En el Gastrotur se podrá degustar platos como el pollo a la naranja, pique a lo macho, nacho pizza, lassagna y nasi goreng a un precio de solamente 15 bolivianos.
“Compartiremos platos de diferentes variedades nacionales e internacionales y de una barra de tragos de gran calidad. El acceso al evento será gratuito. Se podrá disfrutar de música, actuaciones artísticas y de un show de barmans”, adelantó Gálvez.
“Habrá también un espectáculo folclórico con danzas típicas del país”, añadió por su lado la jefa comercial del Centro Cultural de Orígenes, Elena Larrazabal.
Este evento es organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO) conjuntamente la Asociación Turística de Locales Seguros de Sucre (ATLOSS).
Participarán Pueblo Chico, Joy Ride, Ámsterdam, La Vieja Bodega, Orígenes, Florín, Restaurant Plaza, ABIS Café Patio, El Solar, Retro Rock, Mostaza y La Patisserie.

No hay comentarios: