lunes, 4 de agosto de 2014

Venden 15.000 platos en Feria de los Picantes

La Feria de los Picantes y la Sopa de Maní, realizada ayer en la plazuela Quintanilla, recibió a 15.000 comensales que degustaron los platos preparados por 50 expositoras, informó el Oficial Mayor de Cultura, Uvaldo Romero.

Picante de pollo, picante mixto, picante de lengua y la sopa de maní fueron los platos que se ofrecieron en la feria. Es la primera vez que se realiza este tipo de actividad gastronómica en la plazuela Quintanilla, según Romero, el municipio está buscando recuperar espacios públicos realizando este tipo de actividades culturales. “Queremos dar valor a otras plazas e ir más allá de la plaza Colón, El Prado, plaza de las Banderas. Vamos a recuperar otros espacios con este tipo de actividades”, dijo.

Romero calificó la feria como exitosa. “Los platos se acabaron temprano, los precios eran accesibles habían platos desde los 25 bolivianos”, explicó.

Informó que estas ferias se realizan con la Asociación de Comida Criolla con quien se coordi la organización y aspectos relacionados a las características del plato, presentación y posterior limpieza del lugar.

No hay comentarios: