viernes, 24 de octubre de 2014

Video La Feria del Pique Macho espera albergar a 20 mil comensales

La segunda versión de la Feria del Pique Macho espera albergar a 20 mil comensales en la plaza Quintanilla el próximo domingo 26 de octubre, luego de que el año pasado recibiera a 15 mil visitantes, informó el Oficial Mayor de Cultura, Ubaldo Romero.

“Es un plato que ha adquirido hasta distintos sazones de acuerdo a la especialidad que cada persona después de tantos años de trayectoria en el preparado”, señaló Romero.

Más de 60 expositores independientes y restaurants participarán en la elaboración de 2O mil platos.

Según Romero se trata de un evento de mucha importancia para realzar a Cochabamba y su potencial gastronómico reconocido no solo a nivel nacional, sino también a internacional; además de considerar el Pique Macho como una “obra cochabambina”.

El encuentro será a partir de las 9:00 de la mañana. Los platos tendrán costos accesibles para la población.

Hoy, durante el lanzamiento oficial de esta actividad que se desarrolló en la plaza 14 de Septiembre se expuso seis platos gigantes de Pique Macho preparados por la Asociación de Ferias Gastronómicas Tradicionales de Cochabamba.

“Invito a toda Cochabamba, que venga a servirse y a degustar este plato exquisito que es de este lugar, el Pique Macho”, sostuvo la representante de la Asociación de Ferias Gastronómicas Tradicionales de Cochabamba, Juana Fuentes.

No hay comentarios: