sábado, 19 de diciembre de 2015

Precios desde los 800 bolivianos Se agotan pedidos de las cenas navideñas

A menos de una semana de la Nochebuena, la gente ya comenzó a realizar sus pedidos con anticipación para degustar de una deliciosa cena en familia y celebrar el nacimiento del Niño Dios. Para esta fecha especial, hay empresas familiares y restaurantes, que ofrecen su servicio para preparar estos platos tradicionales para esta fecha, mismos que ya están casi al tope con los pedidos, sobre todo del plato más requerido que es el lechón relleno. Ronald Antelo, lleva en el negocio más de 30 años, indicó que para esta Navidad solo recepcionará 45 a 50 pedidos de los cuales ya hay alrededor de 30, "No podemos recibir pedidos más de esa cantidad, es un trabajo arduo que se realiza y tenemos que entregarlos a tiempo", expresó.

Precios para todo bolsillo. Antelo manifestó que hay diferentes ofertas, dependiendo la cantidad de personas y el tamaño del lechón que el cliente requiera; "Tenemos lechones para 15 personas que tiene un costo de los 1.500 bolivianos hasta los 1.800, además si es una familia más reducida tenemos las piernitas de chancho que tienen un costo de Bs 850, con todos sus acompañamientos", aseveró Antelo.

Pero las ofertas son diversas, tal es el caso de Marisol Vargas, que no solo prepara lechones, sino también platos típicos que son de preferencia de algunos, "Cada año se incrementan los pedidos, hasta el momento estamos casi al tope, tenemos 30 pedidos de un cupo de 40, porque no solo preparamos lechones, sino platos como keperí y picante", explicó. En el negocio de Marisol, se encuentran los lechones desde los Bs 1.400, en adelante.

Pavos y pollo rellenos, preferencia de algunos. El pedido de pavo, también se agota, si bien no es lo más tradicional, hay muchas personas que lo buscan, "Lechoncitos Ronald", también oferta este tipo de platos, los cuales oscilan entre los Bs 800 a 1.500, mismo que van acompañados de todas las guarniciones al gusto del cliente.

En el caso del pollo relleno, la oferta está en Bs 150.

No hay comentarios: