lunes, 11 de enero de 2016

Sabor y ritmo en el festival del cerdito

Con la presencia de la Gran Orquesta Internacional del Perú, liderada por el actor peruano Christian Domínguez, se realizará este 17 de enero el Festival Gastronómico del Cerdito en la fraternidad "Vagabundos Sumuqué", ubicada en Villa Fraterna. La entrada será una polera de colección que dará derecho a consumir todos los platos del menú, informó el presidente de la comparsa organizadora, los Vanidosos de Vallegrande, Juan Carlos Morales.

Reconocidas bandas nacionales también dirán presente. El grupo internacional, que toca por primera vez en Santa Cruz, llegará con 20 músicos en tarima y todos sus éxitos. Pero el escenario también albergará a la Orquesta Internacional Guachambé, A Banda Sombra, Orquesta Aguanile y Grupo VIP. “Es sin dudas el evento que se espera cada año. Vengan a vivir esta gran fiesta”, agregó Morales.

Sabor y entretenimiento para los más pequeños. En la fiesta gastronómica habrá nueve platos elaborados en base a la carne porcina. Entre ellos estarán el asadito colorado, asadito vallegrandino, chicharrón, chuleta, escabeche, chorizo, negra, enrrollado, patasca y chancho al palo, detalló Luciano Becerra, encargado de marketing de la comparsa. Asimismo, la diversión para los más pequeños está asegurada con los juegos inflables. "También se contará con el cerdito inflable gigante para tomarse fotografías y una feria de artesanías y souvenirs", añadió Becerra.


No hay comentarios: