jueves, 7 de abril de 2016

Abraham Araníbar SÁNDWICHES CON UN TOQUE DE ROCK

Fuente Opinion
Abraham Araníbar es un ingeniero de sonido, que decidió combinar su pasión por la música y la comida italiana, creando su propia marca de comida bautizada con el nombre de “Panninos Per Tuti”.

“La idea de hacer paninis (sándwiches italianos) nace de mi mamá, quien vive en Italia hace 14 años. Ella llegó a Cochabamba en 2013 para mi boda y nos sugirió junto a mi esposa Natalia Céspedes, hacer estos emparedados. En ese momento ambos nos encontrábamos sin trabajo”, comenta.

Ser una pareja joven y además ser los pioneros en ofrecer este tipo comida en la Llajta no fue nada fácil. Fracasaron en su primer intento que solo duró 4 meses y justo cuando tomaron la decisión de cerrar su primer snack, la visita de un amigo en común, quien les ofreció un espacio en su bar, les cambió el panorama.

Así es cómo volvieron a intentarlo en el “Sub Pub”, ubicado en la calle Oruro Nº 410 entre

Antezana y Ramón Rivero.

“Creamos una fusión creativa entre los paninis y el clásico misky cochabambino. El menú se renovó y bautizamos nuestro producto como paninos para diferenciarnos.

Cada sándwich lleva el nombre de un artista rockero o famoso, esto para encajar en el concepto de la música que se difunde en el bar añade.

En 2014, los esposos Araníbar inauguraron su propio espacio en la parte frontal del mismo bar donde comenzaron. Actualmente ofrecen servicios de catering para varias empresas y eventos, demostrando que el público cochabambino está abierto a las nuevas iniciativas gastronómicas y las fusiones creativas.

No hay comentarios: