sábado, 23 de julio de 2016

Feria de comidas típicas se realizará en Mallasa

Sándwich de palta, plato paceño, diversos platos de pescados entre otros se podrán degustar mañana desde las 10:00 hasta las 14.00 en el campo ferial de la Subalcaldía de Mallasa, en la sexta Feria Gastronómica de Platos Típicos Paceños, anunció la directora municipal de Promoción Económica y Gestión Social de la Subalcaldía Mallasa, Clementina Amaru.

Deliciosos platos y postres propios de La Paz, como plato paceño, chairo, ispis, pejerrey, chicharrón, sándwich de palta y helados de canela son algunas de los agrados gastronómicas que podrán ser degustadas mañana.

Amaru dijo que esta es la sexta versión de la feria gastronómica. “Vamos a presentar y poder degustar platos típicos como el chairo paceño, sajta de pollo, chicharrón, una variedad amplia de pescados que serán presentados por diferentes empresas gastronómicas”.

Ayer en el atrio del Palacio Consistorial se hizo una pequeña presentación en la cual todos los ciudadanos paceños degustaron de las paltas deliciosas traídas desde el municipio de Coroico.

La sexta versión de la feria contará con la participación de más de 22 micros, pequeños y medianos empresarios gastronómicos que tienen sus emprendimientos en Mallasa.

No hay comentarios: