miércoles, 20 de julio de 2016

LA PAZ, SEDE DE LA PRIMERA MUESTRA GASTRONÓMICA ITALIANA


Por primera vez la Embajada de Italia, Suites Camino Real y la empresa aérea Amaszonas llevan a cabo una muestra de gastronomía italiana a desarrollarse este 20 y 21 de julio de 2016, en instalaciones del restaurante La Tranquera, ubicado en la avenida Ballivián, No 369, esquina calle 10 de Calacoto, en la ciudad de La Paz.

"En la oportunidad la población podrá degustar de las mejores recetas de la comida italiana, acompañada de un buffet especial de nueve ensaladas y cinco postres italianos tradicionales, en los horarios de 12:30 a 15:00 y de 19:00 a 23:00”, señala un boletín informativo de las empresas organizadoras.

En el menú se encontrará:

Sopas como Zuppa di verza (sopa de pollo) y Minestra di Fagioli (sopa de frijoles), que serán servidos con la más alta calidad.

La Tagliatelle al ragú, Tagliatelle al pomodoro, Pappardelle al salmone, Risotto al gorgonzola y Gnocchi al pomodoro, también serán parte de la muestra. Entre los platos fuertes estará el Ossobuco alla milanese, Spezzatino de pollo, Grigliata mista di frutti di mare (parrilla mixta) y Polipo alla griglia (pulpo a la parrilla).

Para darle un toque especial a los platos fuertes se ofrecerán postres, como el Tiramisú, Pannacotta, Gelatto frozen de melone, Salame di cioccolato, entre otros.

Para mayor información y reservas comunicarse al teléfono 2792323 Int. 231.


No hay comentarios: