miércoles, 15 de febrero de 2017

El equipo de salatta

Al chef Dennis Ricaldi es fácil sacarle una sonrisa. De hecho, hasta pareciera que sonríe con la mirada. Su equipo de trabajo está compuesto por Ivonne Romano y Carla Choque, dos jóvenes llenas de simpatía y buena voluntad, que están comprometidas con la ideología de comida saludable que maneja “Salatta” el último proyecto de Dennis junto a su esposa Claudia Ugarte.

“Después de que Denis venciera un cáncer, cuidando mucho su alimentación, pensamos en toda la gente que busca una opción saludable para comer libre de conservantes y que, además, tenga un equilibro en nutrientes. La verdad es que no encontramos nada en el mercado”. Así fue como ambos se empeñaron en brindar en la llajta un servicio enfocado en la salud, con la ventaja de contar con entregas a domicilio y asesoramiento personalizado junto con nutricionistas calificados.

Y para quienes no quieren comer en casa está el restaurante ubicado en la Av. Rodríguez Morales Nº 377 (Ciclovía), entre Santa Cruz y Pantaleón Dalence

Si bien, para este año el equipo Salatta espera alcanzar nuevos logros en la cocina, ese no es el único proyecto que tiene dentro de su menú. Ya que planean seguir expandiéndose creando una línea de productos naturales envasados libres de conservantes y vegetales cultivados sin pesticidas . Entre ellos destaca salsas con sabores criollos y la lechuga hidropónica.


No hay comentarios: