lunes, 17 de abril de 2017

Sheyla Amurrio y su línea saludable

Sheyla Amurrio Osinaga tiene 25 años y estudió Comunicación Social, pero su principal proyecto es la comida saludable. Hace dos años comenzó a cambiar su alimentación y desde hace 5 meses comparte todo lo que está aprendiendo a través de un blog y un canal de Youtube, en el que se puede acceder a sus recetas.

“La gente cree que comer saludable se relaciona con ser vegetariano, pero para comer saludable no necesariamente se debe dejar la carne. Fui vegetariana, vegana, pero me di cuenta de que se puede comer saludable sin dejar tus gustos, como la comida criolla que es muy rica, se puede equilibrar con buenos desayunos.”

Sheyla cuenta que es autodidacta y que su escuela ha sido el internet, con lo que va aprendiendo, incluso junto a otros “youtubers”, se motivó a crear sus propias recetas, cuenta que sus preparaciones salen de la experimentación y el juego.

Respecto a la tradición culinaria en su familia, cuenta que su madre es buena cocinera, sobre todo con platos criollos.

Sheyla decidió cambiar su alimentación para sentirse bien y ser consciente de los nutrientes que ingresan a su cuerpo. “Quería fortalecer mis órganos y mi piel, además quería tener energía”.

Esta “blogger” ve la alimentación consciente como un proceso curativo. Para seguir sus recetas y consejos se la puede encontrar en Youtube como “Shey de Marte”, su blog será lanzado en un par de semanas pero, también tiene una página de Facebook con el mismo nombre.

En esta edición preparó para Paladar un “smoothie” energético, con muy buen sabor y textura ligera.

No hay comentarios: