martes, 24 de octubre de 2017

Alistan el primer festival gastronómico Miski 2017


Del 9 al 12 de noviembre, Cochabamba será sede del Primer Festival Gastronómico Internacional Miski 2017 y de la Feria de Alimentos y Bebidas Expoalimenta.

Ambos eventos se realizarán de manera simultánea en el recinto ferial de Alalay.

Son organizados por la Alcaldía de Cochabamba, la Cámara de Exportadores y la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, informó que se confirmó la participación de chefs y expositores bolivianos, chilenos, peruanos, mexicanos, españoles, quienes exhibirán preparaciones culinarias, ofrecerán productos y además desarrollarán foros.

“En los foros contaremos con invitados de primer nivel, quienes abordarán temas importantes para impulsar el desarrollo de la gastronomía en la región”, indicó el presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores.

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, comentó que la iniciativa es una oportunidad para mostrar a Bolivia y a otros países la producción agropecuaria, la industria y la riqueza gastronómica que posee el departamento.

“En el Primer Festival Gastronómico Internacional Miski 2017 vamos a sorprender al país y al mundo con los productos que genera nuestra gente que habita en los valles cochabambinos”, expresó el burgomaestre Leyes.

El evento contará con la participación de 100 emprendimientos y la feria Expoalimenta tendrá 130 expositores. El público que asista podrá comprar los productos y además degustar las comidas y bebidas típicas nacionales e internacionales.

No hay comentarios: