viernes, 13 de julio de 2018

Realizan primer festival de comida tradicional paceña

El primer festival de comida paceña se realizará mañana sábado, en el estacionamiento de la Subalcaldía Max Paredes, desde las 10.00 hasta las 15.00. Se instalarán 10 stands, donde los visitantes podrán degustar chairo paceño, fricasé, chicharrón de cerdo y el tradicional helado de canela, entre otros platos.

La presentación de la actividad gastronómica se realizó ayer en el atrio del Palacio Consistorial. El subalcalde del macrodistrito, Kevin Martínez, resaltó la variedad de comidas que habrá a disposición.

“Participarán las vendedoras de tripitas, wallaque, los pescaditos, chicharrón. Además, vamos a tener los famosos helados de canela que están por el cementerio, vamos a tener los calditos de cardán que son famosos en Max Paredes, el fricasé y por supuesto, vamos a tener el delicioso chairito. También tendremos la presencia de chefs importantes, quienes van a aportar con su conocimiento”, explicó la autoridad.

“El objetivo de este festival es impulsar las actividades económicas, hacer conocer a los emprendedores qué hay en el sector y mostrar la riqueza gastronómica paceña que se prepara en este macrodistrito de La Paz”, explicó la autoridad municipal.

No hay comentarios: