miércoles, 7 de noviembre de 2018

Gastrónomo Víctor Flores dictará cursos en Potosí

El experto en gastronomía Víctor Flores ofrecerá cursos de cocina sin costo en la población de Kilpani, provincia Quijarro, mañana jueves 8 y el viernes 9 de noviembre.

Ayer, en una conferencia de prensa, informó que el curso beneficiará a la gente de Kilpani, Landara y Punutuma, a quienes transmitirá su experiencia de casi 50 años de trabajo en gastronomía.

Dijo que hablará sobre preparados de la región a base de trucha, lasaña, escabeche a la romana, el sudado, seviche, lasaña de achacana y otros a base de chuño. De los platos nacionales hablará sobre el fricasé, picante mixto, peseto relleno, majadito batido con charque de llama y el pique macho. Sobre platos internacionales hablará de la lasaña vegetariana, el filet migñon con salsa de trucha, pollo al vino y el risoto de arroz.

Explicó que del lunes 26 de noviembre al 2 de diciembre dictará un curso en la ciudad de Potosí con comida regional, nacional e internacional, a un costo por definir y con material incluido.

Flores tiene amplia experiencia en la cocina, fue ganador de varios premios, experto en alimentos para varios acontecimientos. Tiene experiencia en diferentes instituciones del país, entre ellos hoteles Cortés, Calacoto y Los Portales. Fue chef de la selección de fútbol.

No hay comentarios: