Llena de nutrientes. Si te gusta consumirla tienes sobrados motivos para hacerlo y a gusto, ya que no solo se trata de una fruta rica y de bajas calorías, sino que además posee interesantes propiedades medicinales que pueden ser beneficiosas para tu organismo. La composición nutricional de la frutilla es rica en vitaminas y minerales y contiene muy pocas calorías, apenas 34 cada 100 gramos. Por otra parte, dicha cantidad de frutillas aporta fibra, vitamina C, vitamina E, folatos y minerales como calcio, potasio y magnesio.
Tratamientos. Comerlas puede ser beneficioso para disminuir los niveles de colesterol, gracias a su alto contenido en ácido ascórbico. Además, tienen propiedades reconstituyentes, lo que las hace ideales para estimular el crecimiento y la recuperación de enfermedades.
Él la aconseja. El nutricionista Ramiro Gonzales, confesó que la frutilla es muy buena para la salud pero es necesario que sepa la población que se debe lavar unas tres veces una por una o dejarla remojar 20 minutos con algún antiséptico. “Esta fruta se puede comer a cada hora si se quiere, ya que tiene mucha vitamina C, ideal para estos fríos que se vienen”, indicó el experto.
1. Cuerpo. Ayuda a la eliminación del ácido úrico del organismo.
2. Estómago. Favorece el funcionamiento del hígado, vesícula y riñones.
3. Dieta. Tiene un bajo contenido de azúcar, ideal para la dieta.
4. Alimento. Aporta fibras a tu dieta y tiene fósforo, hierro y magnesio.
5. Rostro. Ayuda a tonificar la piel, revitalizándola por completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario