4 huevos, 1 -1/2 taza de té de azúcar, 1 cucharada sopera de jarabe de maíz: (se consigue en supermercados y almacenes), 1 cucharadita de té de esencia de vainilla,
2 -1/2 tazas tamaño té de harina, 1 cucharada sopera de polvo para hornear, 1/2 taza de té de agua, 1 taza de té de leche, 1 pocillo de aceite de maíz o girasol, mantequilla (para untar): cantidad necesaria de harina y coco rallado (para espolvorear), frutas frescas (para acompañar): a gusto.
PREPARACIÓN
Colocar la ricota, azúcar, maizena, leche, huevos y leche condensada en la licuadora o procesadora. Perfumar con esencia de vainilla y licuar o procesar hasta integrar. Retirar. Pasar a un bol. Agregar las pasas de uva y las frutas abrillantadas. Mezclar y reservar. Pasar la preparación a una placa cuadrada de 30 cm de lado forrada con una lámina antiadherente o enmantequillada y enharinada. Llevar a horno precalentado a temperatura moderada entre 50 a 60 minutos o hasta que este dorada pero firme. Retirar. Dejar enfriar. Cortar en porciones y espolvorear con azúcar molida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario