El acontecimiento se llevará a cabo desde las 10:00 en el Centro de Eventos Hernando Rojas (C. Gabriel Lippman No. 150, entre Av. Blanco Galindo y Cap. Ustáriz).
Diversión, oferta variada y diversidad de platos típicos
comida
El festival, al igual que en anteriores versiones, tendrá la participación de varios restaurantes especializados en el preparado de comida peruana.
En esta ocasión participan: Brisa Marina; Delicias del Mar; La Limeñita; El Cangrejito; Rinconcito Peruano; El Galeón; Machu Picchu; La Casona del Tiburón; Stand Perú y como invitado especial el Stand La Paz.
oferta
Todas aquellas personas que se aproximen por el festival el domingo, podrán degustar de: Arroz con mariscos; chupe de cangrejo; paella; chupe de camarones; papa a la huancaina y, cómo no, el infaltable ceviche.
Así también para beber habrá cócteles como el de algarrobina y el típico pisco sour.
música
La diversión y el entretenimiento estarán a cargo de una serie de artistas invitados que se desenvuelven en distintos géneros.
Desde mariachis hasta grupos folklóricos pondrán la música y grupos de bailes tradicionales y modernos harán gala de sus mejores pasos.
chupe de camarones
Se atribuye a esta sopa un origen rebosante de erotismo y seducción. Más allá de la leyenda, lo que no se discute es su capacidad para estimular al más gélido comensal. Una buena sugerencia para la temporada de frío que se avecina.
cóctel de algarrobina
Toda comida siempre se debe acompañar con un rico cóctel. La algarrobina es un producto derivado de la algarroba. Con los frutos maduros se prepara un hervido del que se concentran los azúcares naturales.
festejo para las mamás
El evento tiene la intención de agasajar a las mamás, tanto a las peruanas que celebran su día el segundo domingo de mayo y a la bolivianas que se las agasaja el 27 de mayo, dijo el coordinador del evento, Hugo Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario